Colgante de Orgonita en Forma de cono Multicolor
9,60 €
El Colgante de Orgonita en Forma de Cono Multicolor está compuesto por una variedad de piedras preciosas como amatista, lapislázuli, turquesa, peridoto, citrino y cornalina, además de cobre y resina. Cada una de estas piedras representa uno de los chakras, lo que hace que el colgante sea una poderosa herramienta de equilibrio energético. La forma de cono ayuda a canalizar y dirigir las energías de manera más concentrada, promoviendo una sensación de armonía y protección.
Sin existencias
¡Envío gratuito en pedidos superiores a 70€!
- Satisfacción garantizada
- Reembolsos sin complicaciones
- Pago Seguro
Descripción
Las medidas son de 5 cm de largo.
Los materiales son amatista, lapislázuli, turquesa, peridoto, citrino, cornalina, cobre, resina y cobre.
Viene con 1 metro de cuerda encerada de 1 mm.
Orgón significa energía vital (chi, éter o prana). Orgonita es una composición de cristal, resina y metal. Protege contra la radiación nociva (electromagnética) y otra contaminación energética. Las orgonitas tiene un efecto relajante general y promueve la salud física y espiritual.
El colgante orgonita está hecho especialmente para equilibrar tu campo de energía (aura). Al usar el colgante de orgón puede estar más tranquilo, experimentar menos estrés y mantener alejadas las energías de otras personas. El colgante se puede llevar en el bolsillo o debajo de la almohada, siempre que se mantenga en contacto con su aura. Para activar el colgante de orgonita sostenlo al menos durante 20 segundos en tus manos.