Tubo Purificador y energizador de Agua, Shunguita y Cristal de Roca.

23,30 

El Tubo Purificador y Energizador de Agua combina las propiedades de la shunguita y el cristal de roca para ofrecer una hidratación superior. La shunguita, conocida por su capacidad para eliminar impurezas y contaminantes, actúa como un potente purificador natural, gracias a sus fullerenos, que neutralizan toxinas y equilibran el agua. Por su parte, el cristal de roca amplifica energías y armoniza el entorno, aportando vitalidad al agua tratada.

Sin existencias

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 70€!

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: OPM013 Categoría:

Descripción

Las medidas aproximadas son de 24 cm.
Las piedras son cristal de roca y shunguita.

La Shungita es una piedra negra, de 2 billones de años de antigüedad, similar al carbón. Es una formación natural única, intermedia entre el carbón amorfo y el grafito. En general, la shungita es una piedra que consiste en gran parte en carbón globular finamente mezclado (98%) en fase cristalina y en forma especial de carbono fullereno. La shungit posee acción absorbente (la habilidad para absorber sustancias del medio ambiente), antibacteriana, de alta adhesión, con la propiedad de alta protección contra los rayos electromagnéticos. Es utilizada como protección contra la polución electromagnética del ordenador. El Shungite ha sido usado en tratamientos médicos desde el siglo XVIII. Pedro el Grande instaló en Karelia el primer spa de Rusia, usando las propiedades purificantes del agua de shungita, que él mismo había comprobado. Alentó su uso proveyendo agua purificada para el ejército ruso. Las propiedades antibacterianas de la shungita han sido confirmadas por los experimentos modernos.

Modo de uso:
Energizar: Coloque cuidadosamente el tubo de vidrio bien enjuagado en una jarra. Después de 15-30 minutos, el agua mineralizada está lista para su uso: la «información» de las piedras ha sido bien absorbida por el agua. Puedes mantener la jarra llena de agua.
Purificar: Coloque cuidadosamente las piedras directamente en contacto con el agua. Después de 15-30 minutos, vacíe la jarra con ayuda de un colador y vuelva a guardar las piedras.