Fungicida-acaricida azufrex

7,55 

Es un fungicida-acaricida a base de azufre presentado en forma de microgránulos dispersables en agua, formulación que asegura una fácil preparación del caldo de tratamiento y una excelente recubrición y adherencia en la superficie del vegetal tratado, lo que se traduce en una mayor persistencia. Como fungicida, se emplea en el control preventivo y curativo de oídios en diversos cultivos. También ejerce un estimable efecto en el control de las negrillas. Como acaricida, se emplea en el control de ácaros y eriófidos.

Sin existencias

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 70€!

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: FIT025 Categorías: , ,

Descripción

Descripción
AZUFREX es un fungicida-acaricida a base de azufre presentado en forma de microgránulos dispersables en agua, formulación que asegura una fácil preparación del caldo de tratamiento y una excelente recubrición y adherencia en la superficie del vegetal tratado, lo que se traduce en una mayor persistencia. Como fungicida, se emplea en el control preventivo y curativo de oídios en diversos cultivos. También ejerce un estimable efecto en el control de las negrillas. Como acaricida, se emplea en el control de ácaros y eriófidos.
El sobre contiene 50 g.

Composición
Azufre 80%

Dosificación
Aplicar en pulverización foliar normal, al 0.2 – 0.5%, es decir, de 2 a 5 g por litro de agua.
La cucharita dosificadora corresponde a 1 g.
Para una mochila de 15 litros son necesarios de 30 a 75 g de producto (de 2 a 4 sobres por mochila de 15 litros).
Mojar bien toda la planta. No tratar plantas expuestas directamente al sol; efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer. No mezclar con aceites. No aplicar durante los 21 días anteriores o posteriores a la aplicación de un aceite. No efectuar tratamientos a temperaturas demasiado elevadas. No aplicar en algunas variedades de frutales sensibles (manzano, peral, albaricoquero) ni en alcachofa.

Usos
Solución natural para combatir hongos y ácaros en plantas de jardín y cultivos del huerto. Para el control de oídios (ceniza, cenicilla…) en diversos cultivos: frutales, hortícolas, vid, cereales, ornamentales. En olivo se emplea para el control de la negrilla.

Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos bebidas y piensos. Evitar respirar el polvo. En caso de intoxicación lea atentamente la etiqueta.