Clavos fertilizantes de guano
3,85 €
Clavos fertilizantes orgánicos de guano, especialmente formulado para una nutrición natural de los cultivos en maceta. Gracias a una composición NPK equilibrada favorece un buen desarrollo, crecimiento y fructificación. Su presentación en formato varita permite una cómoda dosificación.
Sin existencias
¡Envío gratuito en pedidos superiores a 70€!
- Satisfacción garantizada
- Reembolsos sin complicaciones
- Pago Seguro
Descripción
Descripción
Clavos fertilizantes a base de guano especialmente formulados para una nutrición natural de los cultivos en maceta. Gracias a una composición NPK equilibrada favorece un buen desarrollo, crecimiento y fructificación. Su presentación en formato varita permite una cómoda dosificación.
Composición
ABONO ORGANO-MINERAL NPK 10-5-10 con Hierro (Fe) y micronutrientes. 10 % Nitrógeno (N) total: 8,6 % Nitrógeno (N) ureico; 1,3 % Nitrógeno (N) orgánico; 0,1 % Nitrógeno (N) amoniacal. 5 % Pentóxido de Fósforo (P205) total soluble en agua. 10 % Óxido de Potasio (K20) total soluble en agua.
Dosificación
Después de regar, introducir los clavos fertilizantes a una profundidad de 2 cm en el substrato, entre la planta y el borde de la maceta. Según el diámetro de la maceta, colocar: 1 varita para una maceta pequeña (0: 10 cm), 2-3 varitas para una maceta mediana (0: 15 cm), 4 varitas para macetas grandes (D: 20 cm o más). Regar con normalidad.
Usos
Los clavos fertilizantes de abono guano Bioflower están diseñados para proporcionar una nutrición natural y equilibrada a plantas cultivadas en macetas. Su composición NPK fomenta un desarrollo saludable, promoviendo el crecimiento vigoroso y la fructificación óptima. Gracias a su formato en varitas, se facilita una dosificación precisa y cómoda, lo que las hace ideales para jardineros que buscan una solución práctica y eficaz para nutrir sus plantas de forma continua y controlada.
Contraindicaciones
Los clavos fertilizantes contienen materia orgánica, urea, sulfato amónico, sulfato de manganeso, sulfato de zinc y sulfato de hierro. Conservar en un lugar limpio, fresco (1′>5° C) y seco. Evitar la exposición directa al sol. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.