Trampa atrayente para mosca de la fruta y del olivo

15,80 

Los insectos son atraídos por el producto que se usa como cebo y entran por el orificio de la parte inferior. Cuando entran la trampa suben hacia la parte superior traslúcida buscando la luz. Cuando llegan a esa parte ya no pueden salir muriendo por inanición o ahogados.

Sin existencias

¡Envío gratuito en pedidos superiores a 70€!

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro

Descripción

Descripción
El mosquero contiene 1 trampa y el cebo atrayente. Trampa ideal para capturar dípteros como la mosca de la fruta (Ceratitis capitatata) y la mosca del olivo (Bractocera oleae). Los insectos son atraídos por el producto que se usa como cebo y entran por el orificio de la parte inferior. Cuando entran la trampa suben hacia la parte superior traslúcida buscando la luz. Cuando llegan a esa parte ya no pueden salir muriendo por inanición o ahogados. Su efectividad es inmediata.

Dosificación
La forma de utilizar la trampa una vez montada, se abre se llena entre 400 y 500 mililitros de agua y se añade un bote de atrayente, si se va a utilizar con fosfato di-amónico para la mosca del olivo o mosca de la fruta, se utilizará unos 20 gramos de fosfato por cada medio litro de agua.

Usos
La trampa debe ser colocada colgando en el árbol en alguna rama que esté a una altura entre 1.5 y 1.8 metros del suelo.
Colocar la trampa de manera que capte el sol a mediodía.

Contraindicaciones
No ingerir. Mantener alejado de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.

Información adicional

Peso 039 kg