DMSO Dimetilsulfóxido 1 L
62,92 €
El dimetilsulfóxido (DMSO) es un disolvente orgánico que combinado con el dióxido de cloro resulta ideal para la potabilización de aguas muy sucias donde se precise un máximo efecto debido al exceso de materia orgánica. Su acción disolvente le hace capaz de eliminar la suciedad difícil o abundante, que suele ser el caldo de cultivo de patógenos.
Punto de congelación +18 °C. Si recibe el producto congelado, póngalo media hora sumergido en agua tibia. El congelado y descongelado, no altera las propiedades del producto.
99,9% DE PUREZA
Sin existencias
¡Envío gratuito en pedidos superiores a 70€!
- Satisfacción garantizada
- Reembolsos sin complicaciones
- Pago Seguro
Descripción
¿Qué es el DMSO?
El dimetilsulfóxido, más comúnmente conocido como DMSO, es un líquido orgánico incoloro que procede de la pulpa de la madera.
Se trata de un disolvente universal que puede ser utilizado junto a una gran cantidad de sustancias y en muchas situaciones diferentes.
¿Cómo se usa el DMSO?
El DMSO se mezcla con otras sustancias químicas, como el dióxido de cloro, para aumentar la eficacia de potabilización donde la calidad de agua es muy baja, puesto que facilita la penetración del dióxido de cloro en el biofilm de los depósitos y tuberías y permite así degradarlo y conseguir unos resultados óptimos.
Combinado con el kit potabilizador, mezclar 2 unidades de DMSO por cada unidad de clorito sódico. Combinado con CDS, mezclar 1 unidad de DMSO por cada 5 de CDS.
El punto de congelación del DMSO puro es a +18ª C. Si eso ocurre, esperar dejando el envase a temperatura superior a +18 °C y si es urgente sumergir el envase cerrado en agua tibia durante 20 minutos para que vuelva a su estado líquido. Luego guardar el producto dentro de casa, donde la temperatura siempre suele ser superior a +18 °C. El congelarse y descongelarse no altera en absoluto las propiedades del producto.
Se recomienda mantener el producto en su envase original.
Contraindicaciones del DMSO
Por ser un gran disolvente y dado su poder de penetración es preciso utilizar el DMSO con precaución.
Lee la ficha de seguridad del producto y la etiqueta que encontrarás en el envase antes de proceder a su uso.