6,75 € IVA Incluido
En estoc
Lavanda proviene del latín «lavare» (lavar), por sus propiedades de limpieza y purificación. Además, posee propiedades relajantes que ayudan a la sanación espiritual, libera bloqueos personales y atrae energías positivas, al brindar apertura, purificación y conexión espiritual.
En estoc
Atado de hierbas artesanal hecho a mano.
Hecho con Lavanda, Cedro, Laurel y Eucalipto.
Usar directamente para defumar.
Cada sahúmo tiene una duración de +2 horas.
El sahumerio de ajenjo es reconocido por sus propiedades purificadoras y beneficios medicinales. Tradicionalmente, se ha utilizado para repeler parásitos, mejorar la digestión y aliviar los síntomas de resfriados y fiebre. Además, ayuda a expulsar gusanos intestinales, estimular el deseo sexual, acelerar el metabolismo y combatir la halitosis. Usado en sahumerios, el ajenjo no solo limpia energéticamente el ambiente, sino que también ofrece múltiples beneficios para la salud, promoviendo un entorno equilibrado y revitalizado.
La madera sagrada del Palo Santo nos procura sanación, equilibrio y limpieza espiritual. La Mirra es usada para purificación, sanación y limpieza de ambientes. Se cree que el humo de Mirra contribuye a mostrar claridad en momentos de confusión y fortalezas cuando hay negatividad. Ideal para ceremonias.
El sahumerio de ciprés es una poderosa herramienta para atraer buenas energías y restaurar la armonía en el ambiente. Este sahumerio es ideal para usar después de realizar una limpieza energética profunda, ya que ayuda a llenar el espacio con vibraciones positivas y equilibradas. El aroma fresco y amaderado del ciprés es perfecto para crear un entorno sereno, favoreciendo la tranquilidad y el bienestar. Usado tradicionalmente para elevar la energía de los espacios, este sahumerio es ideal para meditación, rituales de protección y momentos de renovación espiritual.