19,60 € IVA Incluido
En estoc
El incienso Artesano de Sándalo, es un gran purificador, protector áurico, su esencia divina deja amor y paz en su pasar, toca el alma espiritual tejiendo un lazo de amor con el ser universal. Ideal para meditaciones.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho con Sándalo en polvo, aceite esencial concentrado de sándalo, resina de olíbano, biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Contiene 30 varillas gruesas de duración extra.
La duración de cada varilla es de 1 hora.
Este incienso está elaborado con la fragancia poderosa de la ruda, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades protectoras y purificadoras. Déjate envolver por su aroma y permite que te brinde una sensación de seguridad y protección espiritual. La ruda es un símbolo de buena fortuna y protección contra el mal, y su aroma intenso es un recordatorio constante de la protección divina.
La combinación del poderoso Palo Santo y la protectora Ruda crea un sahumerio que no solo purifica tu espacio, sino que también te protege y te llena de amor y luz. La madera sagrada del Palo Santo nos aporta sanación, equilibrio y limpieza espiritual. La Ruda aporta limpieza, protección, transmutación, cambiando las energías de negativas a positivas y ayudando a aumentar la intuición. Enciéndelo y permite que su humo sagrado te envuelva, limpiando cualquier energía negativa y protegiéndote de todo mal.
Con su fantástico aroma, estos inciensos son los más populares alrededor del mundo. Elaborado con finas especias, hierbas, extractos florales, aceites exóticos y otros ingredientes naturales, los cuales son escogidos muy cuidadosamente y combinados para su influencia positiva. Suelen emplearse para retirar energías negativas de un hogar y procurar la armonía en las relaciones personales de quienes allí viven.