4,15 € IVA Incluido
Sin existencias
Esta poderosa combinación nos trae dos maderas sagradas, Palo santo y Sándalo. Este incienso nos brinda claridad mental, es un relajante natural, refuerza la memoria, es un afrodisiaco natural, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza lo negativo por su gran poder.
Sin existencias
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho con Palo Santo (Perú), Sándalo (India), biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Contiene 5 varillas gruesas de duración extra.
La duración de cada varilla es de 1 hora.
La Madera Sagra del Palo Santo nos brinda limpieza y protección energética creando una armonía que nos proporciona sanación y equilibrio. Encender un incienso de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos los que estén en contacto con este humo sagrado.
Este incienso destinado a nuestro propio trabajo espiritual, está compuesto de diferentes hiervas, resinas y aceites esenciales, que junto a la meditación, nos procura el trabajo de sanación, uno a uno, de nuestros centros de energía.
Chakra Corona: Sándalo, Claridad, Protección y Bendición.
Chakra Tercer Ojo: Lavanda, Paz, Protección, Sanación, Amor y Transmutación.
Chakra Garganta: Copal, Purificación, Protección y la Abundancia.
Chakra Corazón: Romero, Conexión.
Chakra Plexo Solar: Palo Santo, Limpieza, Protección y Armonía.
Chakra Sacro: Mirra, Limpieza y Claridad.
Chakra Raíz: Rosas, Relajación, Estimula el Amor y la Compasión.
Esta fragancia sutil, pero llena, suave y equilibrada, se compone de madera de sándalo y flor de loto, difundiendo al ser quemado el aroma de la paz. Según los productores, transporta tu espíritu a estados de ánimo superiores, por ello se dice que este incienso es capaz de llevar el espíritu en el reino celestial.