4,15 € IVA Incluido
Sin existencias
Esta poderosa combinación nos trae dos maderas sagradas, Palo santo y Sándalo. Este incienso nos brinda claridad mental, es un relajante natural, refuerza la memoria, es un afrodisiaco natural, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza lo negativo por su gran poder.
Sin existencias
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho con Palo Santo (Perú), Sándalo (India), biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Contiene 5 varillas gruesas de duración extra.
La duración de cada varilla es de 1 hora.
El incienso de copal tiene cualidades purificadoras, protectoras, de elevación espiritual, disipando las energías negativas, fomentando así una sensación de claridad espiritual y armonía. También se valora por su capacidad de atraer el amor y la abundancia. Perfecto para cualquier tipo de ceremonias.
La combinación de orquídeas negras, vainilla, laurel y eucalipto son un puente de conexión entre lo material y lo espiritual, una experiencia profunda y reveladora. Gaia te invita a conectarte con la sabiduría de la naturaleza y a encontrar la paz interior que necesitas para enfrentar los desafíos de la vida con confianza y serenidad.
En este incienso unimos el Palo Santo con Copal, que es una resina de los árboles del Amazonas y México, la cual forma un purificador y sanador humo de ritual. La madera sagrada del Palo Santo nos aporta sanación, equilibrio y limpieza espiritual, y la resina sagrada de Copal nos aporta purificación, protección y la atracción del amor y la abundancia gracias a su conexión con lo divino.