4,15 € IVA Incluido
En estoc
Esta poderosa combinación nos trae dos maderas sagradas, Palo santo y Sándalo. Este incienso nos brinda claridad mental, es un relajante natural, refuerza la memoria, es un afrodisiaco natural, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza lo negativo por su gran poder.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho con Palo Santo (Perú), Sándalo (India), biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Contiene 5 varillas gruesas de duración extra.
La duración de cada varilla es de 1 hora.
Cuando los componentes de estas varitas de incienso Massala, se combinan y sus fragancias se enlazan entre sí, crean una armonía poderosa que se proyecta en el ambiente. Estas varitas Maha contienen la energía del sol, la luna y las estrellas. En su corazón de Massala contienen la sutileza de la miel de caña y la dulzura de las flores. Estas encantadoras fragancias encierran los poderes más sagrados.
Este incienso está elaborado con la fragancia poderosa de la ruda, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades protectoras y purificadoras. Déjate envolver por su aroma y permite que te brinde una sensación de seguridad y protección espiritual. La ruda es un símbolo de buena fortuna y protección contra el mal, y su aroma intenso es un recordatorio constante de la protección divina.
Encender un incienso de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos los que estén en contacto con este humo sagrado.
La Madera Sagrada del Palo Santo nos brinda limpieza y protección energética, creando una armonía que nos proporciona sanación y equilibrio.
©2025 Garden Pàmies S.L.U.