7,75 € IVA Incluido
En estoc
La Madera Sagrada del Palo Santo nos brinda limpieza y protección energética, creando una armonía que nos proporciona sanación y equilibrio. Tiene un aroma sorprendentemente fuerte y dulce cuando es quemado, por eso el Palo Santo es usado como incienso para limpiar y purificar el ambiente. Encender un incienso de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos los que estén en contacto con este humo sagrado.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho de Palo Santo del gran Chaco.
Contiene 7 varillas gruesas de duración extra.
Cada varilla dura 1 hora.
El incienso de copal tiene cualidades purificadoras, protectoras, de elevación espiritual, disipando las energías negativas, fomentando así una sensación de claridad espiritual y armonía. También se valora por su capacidad de atraer el amor y la abundancia. Perfecto para cualquier tipo de ceremonias.
Este incienso está elaborado con la fragancia poderosa de la ruda, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades protectoras y purificadoras. Déjate envolver por su aroma y permite que te brinde una sensación de seguridad y protección espiritual. La ruda es un símbolo de buena fortuna y protección contra el mal, y su aroma intenso es un recordatorio constante de la protección divina.
La combinación del Palo Santo con la flor de Champa unidos por primera vez en un incienso, purifica y prepara espacios para la meditación y relajación. Amor, paz, tranquilidad, bienestar, luz, felicidad y armonía son los beneficios de usar este incienso sagrado.
©2025 Garden Pàmies S.L.U.