7,75 € IVA Incluido
En estoc
La Madera Sagrada del Palo Santo nos brinda limpieza y protección energética, creando una armonía que nos proporciona sanación y equilibrio. Tiene un aroma sorprendentemente fuerte y dulce cuando es quemado, por eso el Palo Santo es usado como incienso para limpiar y purificar el ambiente. Encender un incienso de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos los que estén en contacto con este humo sagrado.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho de Palo Santo del gran Chaco.
Contiene 7 varillas gruesas de duración extra.
Cada varilla dura 1 hora.
La Mirra es una resina que es extraída de diferentes árboles que crecen principalmente en Arabia y Etiopia. Tiene un intenso aroma a madera rústica. La Mirra es usada para purificación, sanación y limpieza de ambientes. Se cree que el humo de mirra contribuye a mostrar claridad en momentos de confusión y fortalezas cuando hay negatividad.
El incienso de pachulí promueve la conexión a tierra y la relajación, mientras desarrolla facultades espirituales y meditativas. El aroma del incienso de Pachulí es típico: intenso, sensual y refinado, conduce a la tranquilidad y la serenidad.
La combinación del poderoso Palo Santo y la protectora Ruda crea un incienso que no solo purifica tu espacio, sino que también te protege y te llena de amor y luz. Enciéndelo y permite que su humo sagrado te envuelva, limpiando cualquier energía negativa y protegiéndote de todo mal.