7,99 € IVA Incluido
En estoc
La madera sagrada del Palo Santo nos procura sanación, equilibrio y limpieza espiritual. La Mirra es usada para purificación, sanación y limpieza de ambientes. Se cree que el humo de Mirra contribuye a mostrar claridad en momentos de confusión y fortalezas cuando hay negatividad. En la Mirra se une al cielo y la tierra.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho de Palo Santo del Chaco y Mirra de Oriente Medio.
Contiene 7 varillas gruesas de duración extra.
Cada varilla dura 1 hora.
Juntos, Olíbano y Rosa, crean una potente mezcla de aroma suntuoso, rico en matices y relajante. Un olor elegante y penetrante indicado para crear una atmósfera de tranquilidad. Este puede ser tu incienso si buscas, desde crear un ambiente tranquilo, acompañar un baño relajante o tus momentos de cuidado personal, atemperar emociones, rebajar la tensión y prevenir discusiones en casa, hasta preparar un encuentro íntimo con tu pareja, ya que la rosa tiene efectos afrodisíacos.
Encender un incienso de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos los que estén en contacto con este humo sagrado.
La Madera Sagrada del Palo Santo nos brinda limpieza y protección energética, creando una armonía que nos proporciona sanación y equilibrio.
La combinación del poderoso Palo Santo y la protectora Ruda crea un sahumerio que no solo purifica tu espacio, sino que también te protege y te llena de amor y luz. La madera sagrada del Palo Santo nos aporta sanación, equilibrio y limpieza espiritual. La Ruda aporta limpieza, protección, transmutación, cambiando las energías de negativas a positivas y ayudando a aumentar la intuición. Enciéndelo y permite que su humo sagrado te envuelva, limpiando cualquier energía negativa y protegiéndote de todo mal.
©2025 Garden Pàmies S.L.U.