7,99 € IVA Incluido
En estoc
La resina de este incienso es de la calidad más alta Boswellia Sacra «Al-Hojari», Viniendo desde el sur de Omán con la frontera de Yemen. De aroma intenso y silvestre, con notas dulces y de tierra, está recomendado para limpiar espacios de energías negativas y pesadas. Además, tiene esa capacidad confortar e incluso sublimar la vibración del cuerpo y el alma, para crear un ambiente donde cualquier sueño se torna realidad. Nos ayuda a desarrollar fuerza de voluntad, determinación, confianza en nosotros mismos. Este incienso es balsámico e intenso, debido a su alto porcentaje de aceites esenciales. El fantástico Olíbano nos aporta comprensión espiritual, paz y equilibrio interno.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho de Olíbano de Omán.
Contiene 7 varillas gruesas de duración extra.
Cada varilla dura 1 hora.
El Copal, de origen peruano, es una resina aromática del árbol de Bursera copallifera, usado por las antiguas civilizaciones Mayas e Incas para la limpieza energética de espacios utilizados para eventos especiales. Es conocido como el incienso de la tierra en América Central y América del Sur, tiene un aroma a mixturas de hierbas salvajes con un toque de olíbano. El copal es universalmente utilizado para purificar espacios, generar abundancia, protección y para conectar con energías divinas.
En este incienso unimos el Palo Santo con Copal, que es una resina de los árboles del Amazonas y México, la cual forma un purificador y sanador humo de ritual. La madera sagrada del Palo Santo nos aporta sanación, equilibrio y limpieza espiritual, y la resina sagrada de Copal nos aporta purificación, protección y la atracción del amor y la abundancia gracias a su conexión con lo divino.
Con su fantástico aroma, estos inciensos son los más populares alrededor del mundo. Elaborado con finas especias, hierbas, extractos florales, aceites exóticos y otros ingredientes naturales, los cuales son escogidos muy cuidadosamente y combinados para su influencia positiva. Suelen emplearse para retirar energías negativas de un hogar y procurar la armonía en las relaciones personales de quienes allí viven.