150,00 € IVA Incluido
1 disponibles
Lo conectamos a Tierra clavándolo aproximada mente ¾ de la longitud de la jabalina.
Su área de acción es de 40 metros de radio tanto en profundidad como en horizontal.
Bañados permanentemente por la radiación y la atención del Cosmos, la Energía se reparte por la superficie de nuestro Planeta atendiendo preferentemente a los puntos atractores de la misma manera que un pararrayos facilita la descarga de la tensión Cielo Tierra.
Emo Unión convoca a las Fuerzas Estelares y Terrestres a participar en la Eterna Fecundación Emo Unión favorece la proyección sobre el terreno de las Fuerzas de la Vida y a su vez minimiza la contaminación que sufre el terreno a
causa de los campos electromagnéticos, emocionales y telúricos.
EMO Unión es la aguja de acupuntura que nutrirá el terreno y a través de él a nuestras plantas y hortalizas
1 disponibles
Su peso es de 460 gr.
Sus dimensiones son de 137 cm x 80 cm x 12 cm.
Reproduce el movimiento toroidal.
Crea una malla de vibración coherente.
Favorece la conjunción de los planos mayores con este plano.
Puede facilitar el acceso a estados de percepción más amplios.
El EMO Portal es la criatura más espiritual, en el sentido más profundo de la palabra, que ha llegado a Nayadel hasta ahora.
Ningún medidor o tecnología dará el alcance energético del EMO Portal, la vara de medir será cada ser humano y la experiencia que os pueda transmitir.
Forma, proporciones, símbolos y cuarzos trabajan en la creación de un sistema coherente de ondas de forma.
Este flujo toroidal autosostenido crea a su vez un campo armónico dotado de la capacidad de convocar y anidar frecuencias de Amor y Luz.
Estas frecuencias se incorporarán a nuestro organismo a través del agua y actuarán en nuestros cuerpos energético, emocional, mental y físico para armonizarlos y revitalizarlos.
Ofrece las funcionalidades y usos del Emo® Esencial en un formato más transportable y compacto.
Es un amplificador vibracional de conciencia.
Es un conector Cielo-Tierra.
Nos conecta con la frecuencia vibratoria de nuestro Cuerpo de Luz, estableciendo un canal que ancla en nuestro Cuerpo Físico y en la Tierra códigos de Evolución, códigos de Amor y Luz.
Una vez ha sintonizado con la singularidad energética de la persona y recibido la aceptación de esta, se mantiene como canal exclusivo de esa frecuencia vibratoria.