4,30 € IVA Incluido
28 disponibles
El Extracto de Ortiga actúa con un fitofortificante, insecticida, acaricia y fungicida, que tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. Por su composición natural, es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. Es rico en micronutrientes (Hierro, Magnesio, Azufre, Fósforo, Manganeso…), también contiene hormonas que estimulan a las plantas en su fase de enraizamiento, crecimiento, floración y fructificación.
28 disponibles
Descripción
El Extracto de Ortiga actúa con un fitofortificante, insecticida, acaricia y fungicida, que tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. Por su composición natural, es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. Es rico en micronutrientes (Hierro, Magnesio, Azufre, Fósforo, Manganeso…), también contiene hormonas que estimulan a las plantas en su fase de enraizamiento, crecimiento, floración y fructificación. No crea resistencia en los insectos, por lo tanto, se puede aplicar sin necesidad de alternar con otros productos. Se recomienda combinar el Extracto de Ortiga con la Cola de Caballo, estos dos productos naturales se potencian entre sí y los tratamientos serán mucho más efectivos. Producto totalmente biodegradable y natural.
Composición
Agitar antes de usar. Aplicación foliar: 2-4 ml por litro de agua. Aplicación radicular: 4-6 ml por 10 m² Aplicar preferentemente al final del día.
Dosificación
Agitar antes de usar. Aplicación foliar: 2-4 ml por litro de agua. Aplicación radicular: 4-6 ml por 10 m² Aplicar preferentemente al final del día.
Usos
Como insecticida, acaricia y fungicida. Preventivamente para insectos: usar 3 días seguidos y repetir a los 7-10 días. Para hongos: pulverizar cada 20 días, hasta que los síntomas remitan.
Contraindicaciones
Guardar en un lugar fresco y a temperaturas no por debajo de 15 °C. Mantener fuera del alcance de los niños.
Es un fungicida-acaricida a base de azufre presentado en forma de microgránulos dispersables en agua, formulación que asegura una fácil preparación del caldo de tratamiento y una excelente recubrición y adherencia en la superficie del vegetal tratado, lo que se traduce en una mayor persistencia. Como fungicida, se emplea en el control preventivo y curativo de oídios en diversos cultivos. También ejerce un estimable efecto en el control de las negrillas. Como acaricida, se emplea en el control de ácaros y eriófidos.
Bioinsecticida de origen natural para cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas y moscas. Listo uso y efecto rápido.
Fungicida concentrado en forma de polvo mojable, que actúa de forma preventiva y curativa contra diversas enfermedades causadas por hongos, especialmente efectivo contra el mildiu.
©2025 Garden Pàmies S.L.U.
Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar