13,00 € IVA Incluido
En estoc
El Jabón Potásico es un Insecticida-Acaricida con una potente y rápida acción de contacto. Su exclusiva formulación oleosa le proporciona una mayor persistencia de los efectos del tratamiento. Se trata de un producto totalmente de origen natural y sin plazo de seguridad.
En estoc
Descripción
El Jabón Potásico es un Insecticida-Acaricida con una potente y rápida acción de contacto. Su exclusiva formulación oleosa le proporciona una mayor persistencia de los efectos del tratamiento. Se trata de un producto totalmente de origen natural, sin plazo de seguridad y autorizado para Agricultura Ecológica.
Composición
Sales Potásicas de ácidos grasos vegetales 13,04% p/v (130 g/L).
Dosificación
Agitar el producto antes de Usar. Aplicar por pulverización foliar manual en invernadero, cubriendo toda la superficie de las hojas. Para la mezcla evitar aguas con alto grado de dureza, usar agua de lluvia cuando sea posible. Hortícolas: Aplicar a dosis de 7,5-15 ml/L de agua, realizando 4 aplicaciones a intervalos de 7- 10 días. Ornamentales: Aplicar a dosis de 10-15 ml/L de agua, realizando 4 aplicaciones a intervalos de 7-10 días. Plantas ornamentales de interior, tratamiento en invernadero.
Usos
PLAZO DE SEGURIDAD: Berenjena, coles, coliflor, cucurbitáceas, guisantes, judías, ornamentales, pepino, pimiento y tomate: No procede.
Contraindicaciones
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco. No pulverizar si el grado de humedad atmosférica es alto. Evitar pulverizar si las plantas están sometidas a estrés.
Es un fungicida-acaricida a base de azufre presentado en forma de microgránulos dispersables en agua, formulación que asegura una fácil preparación del caldo de tratamiento y una excelente recubrición y adherencia en la superficie del vegetal tratado, lo que se traduce en una mayor persistencia. Como fungicida, se emplea en el control preventivo y curativo de oídios en diversos cultivos. También ejerce un estimable efecto en el control de las negrillas. Como acaricida, se emplea en el control de ácaros y eriófidos.
Fertilizante con base de algas marinas para nutrir las plantas vía radicular. Su equilibrio favorece un rápido crecimiento y desarrollo foliar aumentado la captación de energía. Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas.
Cuerda 100% natural de yute para sujetar y mantener las frutas y verduras. Bobina de 50 metros.