8,75 € IVA Incluido
17 disponibles
Fertilizante con base de algas marinas para nutrir las plantas vía radicular. Su equilibrio favorece un rápido crecimiento y desarrollo foliar aumentado la captación de energía. Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas.
17 disponibles
Descripción
Fertilizante con base de algas marinas para nutrir las plantas vía radicular. Su equilibrio favorece un rápido crecimiento y desarrollo foliar aumentado la captación de energía. Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas. Es decir, aparte de aportar los macronutrientes (nitrógeno-fósforo-potasio) esenciales para el crecimiento y desarrollo, incorpora las ventajas del empleo de compuestos orgánicos: además de nutrir, bioestimula las plantas para inducirles una mayor producción de las substancias medicinales y aromáticas que sintetizan de forma natural.
Composición
ABONO CE PK 13.5-14.5.
Dosificación
A principios de la floración aplicar una sola vez por vía foliar. Disolver 2,5 ml en 10 l de agua. A partir de la tercera semana de la floración aplicar el cogollador + en agua de riego 2/3 veces por semana. Disolver 2,5 ml de Cogollador+ en 10 l de agua de riego aumentando la dosis progresivamente hasta un máximo de 30 ml.: Semana 3: 2,5 ml/10 l. Semana 4: 5 ml/10 l. Semana 5: 10 ml/10 l. Semana 6: 15 ml/10 l. Semana 7: 20 ml/10 l. Semana 8: 30 ml/10 l. Una semana antes de la cosecha regar solo con agua. Abonar siempre con el sustrato húmedo. Regar siempre por encima de la maceta cuando se aporte fertilizante, procurando que no llegue a escurrir agua por debajo de la maceta. No abonar durante las horas de máxima insolación.
Usos
COGOLLADOR + se ha diseñado para la nutrición de las plantas de cannabis, tipo de plantas que, cuando son cultivadas, resultan ser exigentes en abonado para obtener de ellas las máximas substancias de carácter medicinal o aromático. Por su composición El Cogollador+ CANABIUM está indicado para su utilización durante la fase de floración, en el que este tipo de plantas necesitan: una cantidad importante de fósforo (P) esencial para la producción de energía en la planta con la que llevar a cabo todos sus procesos metabólicos. Una cantidad importante de potasio (K) para el desarrollo.
Contraindicaciones
No almacenar a temperaturas inferiores a 5 °C. Mantener lejos del alcance de los niños – Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos.
El Jabón Potásico es un Insecticida-Acaricida con una potente y rápida acción de contacto. Su exclusiva formulación oleosa le proporciona una mayor persistencia de los efectos del tratamiento. Se trata de un producto totalmente de origen natural y sin plazo de seguridad.
Potente inductor a la floración y maduración de todo tipo de plantas de cannabis tanto de interior como exterior. La mezcla de fosfato y potasio estimulan la floración y aumentan la producción de la planta. El resultado: cogollos con más peso, más prietos y más dulces. Sus componentes son fácilmente asimilables por la planta que rápidamente los utiliza para aumentar y mejorar la producción.
El Fertilizante Líquido Plantas Verdes es un abono para usar especialmente para plantas verdes. Este fertilizante lleva un aporte especial de Hierro, esencial para el estímulo de la fotosíntesis. Con el hierro, el verde de las hojas se intensifica y evita que se vuelvan amarillas, lo que evidenciaría una falta de hierro.