8,30 € IVA Incluido
5 disponibles
Fertilizante para geranios y plantas con flor. Abono ecológico líquido que incorpora un equilibrio NK para un perfecto crecimiento y para intensificar y prolongar la floración.
5 disponibles
Descripción
El Fertilizante Líquido Plantas Verdes es un abono para usar especialmente para plantas verdes. Este fertilizante lleva un aporte especial de Hierro, esencial para el estímulo de la fotosíntesis. Con el hierro, el verde de las hojas se intensifica y evita que se vuelvan amarillas, lo que evidenciaría una falta de hierro. Para abonar todo tipo de plantas verdes: dracena, spathiphyllum, potus, asplenium, monstrera, crotton, dieffembachia, ficus, bambú, esparraguera, filodendro, schefflera, sansevieria, helechos,… Se puede usar como abono foliar y radicular. Contenido 1 L.
Composición
NPK, con hierro quelatado.
Dosificación
Usa el tapón como medidor. Abonar en agua de riego (regadora, por ejemplo): Disuelve 1 tapón en 4 litros de agua y riega como habitualmente. Abonar vía foliar: En este caso, disuelve ½ tapón en 4 litros de agua en una botella pulverizadora, agita y pulveriza sobre la planta. Te recomendamos no mojar las flores con la mezcla, podrías dañarlas.
Usos
Para abonar todo tipo de plantas verdes: dracena, spathiphyllum, potus, asplenium, monstrera, crotton, dieffembachia, ficus, bambú, esparraguera, filodendro, schefflera, sansevieria, helechos,…
Contraindicaciones
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.
Microgranulado de origen natural para el control de hormigas, cucarachas, garrapata y pulgas. El producto se aplica directamente por espolvoreo.
X-Etum es un fungicida fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a determinados hongos patógenos.
El Extracto de Ortiga actúa con un fitofortificante, insecticida, acaricia y fungicida, que tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. Por su composición natural, es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. Es rico en micronutrientes (Hierro, Magnesio, Azufre, Fósforo, Manganeso…), también contiene hormonas que estimulan a las plantas en su fase de enraizamiento, crecimiento, floración y fructificación.