9,25 € IVA Incluido
19 disponibles
El Fungibac Equisetum Arvense es un fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. Tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. Por su composición es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico.
19 disponibles
Descripción
El Fungibac Equisetum Arvense es un fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. Tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. Por su composición es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. Formulado a base de Equisetum arvense L. (Cola de Caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéreas de dicha planta. El envase contiene 50 ml.
Composición
Equisetum arvense L 2%
Dosificación
Concentrado: Mezclar 2-4 ml por litro de agua y pulverizar. Efectuar entre 2 y 6 aplicaciones en función de las necesidades de la planta. Aplicar cada 7 días.
Usos
Para controlar las enfermedades causadas por hongos y bacterias.
Contraindicaciones
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de niños.
Aumenta la salud general de la planta es 100% natural y biodegradable. Contiene una fuente orgánica de oligoelementos y macronutrientes. Puede aplicarse en cualquier etapa de la planta. No tóxico para animales, pájaros y vida acuática. Ecológico y seguro para el medio ambiente.
Fertilizante con base de algas marinas para nutrir las plantas vía radicular. Su equilibrio favorece un rápido crecimiento y desarrollo foliar aumentado la captación de energía. Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas.
El Extracto de Ortiga actúa con un fitofortificante, insecticida, acaricia y fungicida, que tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. Por su composición natural, es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. Es rico en micronutrientes (Hierro, Magnesio, Azufre, Fósforo, Manganeso…), también contiene hormonas que estimulan a las plantas en su fase de enraizamiento, crecimiento, floración y fructificación.