9,35 € IVA Incluido
12 disponibles
El Fungibac Equisetum Arvense es un fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. Tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. Listo para su uso.
12 disponibles
Descripción
El Fungibac Equisetum Arvense es un fortalecedor de los mecanismos de defensa de los cultivos frente a enfermedades causadas por hongos y bacterias. Tanto sirve para el jardín como el huerto urbano. Por su composición es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico. Formulado a base de Equisetum arvense L. (Cola de Caballo) obtenido por tratamiento acuoso de fracciones aéreas de dicha planta. El contenido, listo para su uso, es de 750 ml.
Composición
Equisetum arvense L 2%
Dosificación
Concentrado: Mezclar 2-4 ml por litro de agua y pulverizar. Efectuar entre 2 y 6 aplicaciones en función de las necesidades de la planta. Listo Uso: Agitar la botella y aplicar. Efectuar entre 2 y 6 aplicaciones en función de las necesidades de la planta. Aplicar cada 7 días.
Usos
Para controlar las enfermedades causadas por hongos y bacterias.
Contraindicaciones
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de niños.
El Jabón Potásico es un Insecticida-Acaricida con una potente y rápida acción de contacto. Su exclusiva formulación oleosa le proporciona una mayor persistencia de los efectos del tratamiento. Se trata de un producto totalmente de origen natural y sin plazo de seguridad.
Producto a base de sustancias de origen natural (clorhidrato de quitosano y fructosa), que actúa como inductor, estimulando los mecanismos de defensa naturales de las plantas ante agentes bióticos. Insect-mix es un producto procedente de extractos naturales y su origen es orgánico y totalmente biodegradable.
El Fertilizante Líquido Plantas Verdes es un abono para usar especialmente para plantas verdes. Este fertilizante lleva un aporte especial de Hierro, esencial para el estímulo de la fotosíntesis. Con el hierro, el verde de las hojas se intensifica y evita que se vuelvan amarillas, lo que evidenciaría una falta de hierro.