4,90 € IVA Incluido
En estoc
La combinación del Palo Santo con la flor de Champa unidos por primera vez en un incienso, purifica y prepara espacios para la meditación y relajación. Amor, paz, tranquilidad, bienestar, luz, felicidad y armonía son los beneficios de usar este incienso sagrado.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho de 100% de Palo Santo de Perú, Champa de la India y aglutinante a base de plantas.
Contenido: 8 varillas gruesas de duración extra.
Cada varilla dura 1 hora.
El incienso de copal tiene cualidades purificadoras, protectoras, de elevación espiritual, disipando las energías negativas, fomentando así una sensación de claridad espiritual y armonía. También se valora por su capacidad de atraer el amor y la abundancia. Perfecto para cualquier tipo de ceremonias.
En este incienso unimos el Palo Santo con Copal, que es una resina de los árboles del Amazonas y México, la cual forma un purificador y sanador humo de ritual. La madera sagrada del Palo Santo nos aporta sanación, equilibrio y limpieza espiritual, y la resina sagrada de Copal nos aporta purificación, protección y la atracción del amor y la abundancia gracias a su conexión con lo divino.
Esta poderosa combinación nos trae dos maderas sagradas, Palo santo y Sándalo. Este incienso nos brinda claridad mental, es un relajante natural, refuerza la memoria, es un afrodisiaco natural, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza lo negativo por su gran poder.