5,60 € IVA Incluido
En estoc
Este incienso está elaborado con la fragancia poderosa de la ruda, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades protectoras y purificadoras. Déjate envolver por su aroma y permite que te brinde una sensación de seguridad y protección espiritual. La ruda es un símbolo de buena fortuna y protección contra el mal, y su aroma intenso es un recordatorio constante de la protección divina.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho con biomasa de Frutas, resinas naturales, esencia concentrada de Ruda, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Contiene 6 varillas gruesas de duración extra.
La duración de cada varilla es de 1 hora.
Biomasa de Frutas, Resinas naturales, Esencia concentrada de Hibisco, Aglutinante natural, Carbón vegetal, Sal.
Juntos, Olíbano y Rosa, crean una potente mezcla de aroma suntuoso, rico en matices y relajante. Un olor elegante y penetrante indicado para crear una atmósfera de tranquilidad. Este puede ser tu incienso si buscas, desde crear un ambiente tranquilo, acompañar un baño relajante o tus momentos de cuidado personal, atemperar emociones, rebajar la tensión y prevenir discusiones en casa, hasta preparar un encuentro íntimo con tu pareja, ya que la rosa tiene efectos afrodisíacos.
Encender un incienso de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos los que estén en contacto con este humo sagrado.
La Madera Sagrada del Palo Santo nos brinda limpieza y protección energética, creando una armonía que nos proporciona sanación y equilibrio.
La combinación del Palo Santo con la flor de Champa unidos por primera vez en un incienso, purifica y prepara espacios para la meditación y relajación. Amor, paz, tranquilidad, bienestar, luz, felicidad y armonía son los beneficios de usar este incienso sagrado.
©2025 Garden Pàmies S.L.U.