5,60 € IVA Incluido
En estoc
Este incienso está elaborado con la fragancia poderosa de la ruda, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades protectoras y purificadoras. Déjate envolver por su aroma y permite que te brinde una sensación de seguridad y protección espiritual. La ruda es un símbolo de buena fortuna y protección contra el mal, y su aroma intenso es un recordatorio constante de la protección divina.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho con biomasa de Frutas, resinas naturales, esencia concentrada de Ruda, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Contiene 6 varillas gruesas de duración extra.
La duración de cada varilla es de 1 hora.
Biomasa de Frutas, Resinas naturales, Esencia concentrada de Hibisco, Aglutinante natural, Carbón vegetal, Sal.
La combinación de orquídeas negras, vainilla, laurel y eucalipto son un puente de conexión entre lo material y lo espiritual, una experiencia profunda y reveladora. Gaia te invita a conectarte con la sabiduría de la naturaleza y a encontrar la paz interior que necesitas para enfrentar los desafíos de la vida con confianza y serenidad.
La combinación del poderoso Palo Santo y la protectora Ruda crea un sahumerio que no solo purifica tu espacio, sino que también te protege y te llena de amor y luz. La madera sagrada del Palo Santo nos aporta sanación, equilibrio y limpieza espiritual. La Ruda aporta limpieza, protección, transmutación, cambiando las energías de negativas a positivas y ayudando a aumentar la intuición. Enciéndelo y permite que su humo sagrado te envuelva, limpiando cualquier energía negativa y protegiéndote de todo mal.
Esta fragancia sutil, pero llena, suave y equilibrada, se compone de madera de sándalo y flor de loto, difundiendo al ser quemado el aroma de la paz. Según los productores, transporta tu espíritu a estados de ánimo superiores, por ello se dice que este incienso es capaz de llevar el espíritu en el reino celestial.
©2025 Garden Pàmies S.L.U.