4,15 € IVA Incluido
En estoc
El incienso Artesano de Sándalo, es un gran purificador, protector áurico, su esencia divina deja amor y paz en su pasar, toca el alma espiritual tejiendo un lazo de amor con el ser universal. Ideal para meditaciones.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho con Sándalo en polvo, aceite esencial concentrado de sándalo, resina de olíbano, biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Contiene 5 varillas gruesas de duración extra.
La duración de cada varilla es de 1 hora.
Juntos, Olíbano y Rosa, crean una potente mezcla de aroma suntuoso, rico en matices y relajante. Un olor elegante y penetrante indicado para crear una atmósfera de tranquilidad. Este puede ser tu incienso si buscas, desde crear un ambiente tranquilo, acompañar un baño relajante o tus momentos de cuidado personal, atemperar emociones, rebajar la tensión y prevenir discusiones en casa, hasta preparar un encuentro íntimo con tu pareja, ya que la rosa tiene efectos afrodisíacos.
Los beneficios de ambos inciensos, por separado, son muy parecidos. Fomentan el equilibrio, la salud mental y ayudan con el objetivo de llevar un estilo de vida más saludable. Al juntar estos dos aromas, obtenemos beneficios como: el aumento de la concentración, más equilibrio mental, mejora de la agudeza, la creación de ambientes cálidos y reconfortantes, la estimulación de la libido y una magnífica relajación.
Esta fragancia sutil, pero llena, suave y equilibrada, se compone de madera de sándalo y flor de loto, difundiendo al ser quemado el aroma de la paz. Según los productores, transporta tu espíritu a estados de ánimo superiores, por ello se dice que este incienso es capaz de llevar el espíritu en el reino celestial.