4,15 € IVA Incluido
Sin existencias
La combinación del poderoso Palo Santo y la protectora Ruda crea un incienso que no solo purifica tu espacio, sino que también te protege y te llena de amor y luz. Enciéndelo y permite que su humo sagrado te envuelva, limpiando cualquier energía negativa y protegiéndote de todo mal.
Sin existencias
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho con Palo Santo (Perú), Ruda, biomasa de frutas, carbón vegetal, aglutinante natural y sal.
Contiene 5 varillas gruesas de duración extra.
La duración de cada varilla es de 1 hora.
Cuando los componentes de estas varitas de incienso Massala, se combinan y sus fragancias se enlazan entre sí, crean una armonía poderosa que se proyecta en el ambiente. Estas varitas Maha contienen la energía del sol, la luna y las estrellas. En su corazón de Massala contienen la sutileza de la miel de caña y la dulzura de las flores. Estas encantadoras fragancias encierran los poderes más sagrados.
Esta poderosa unión, de maderas sagradas, Palo Santo y Sándalo, materializado en esta varilla, combina estas dos antiguas maderas sagradas, dando como resultado un balance perfecto entre los Andes y el Himalaya. Algunos de los beneficios de encender esta combinación de maderas sagradas son: claridad mental, relajación natural, poder de memoria, afrodisiaco, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza las energías negativas generando armonía.
La combinación del Palo Santo con la flor de Champa unidos por primera vez en un incienso, purifica y prepara espacios para la meditación y relajación. Amor, paz, tranquilidad, bienestar, luz, felicidad y armonía son los beneficios de usar este incienso sagrado.