7,75 € IVA Incluido
En estoc
En su forma de incienso, la Salvia Blanca, esparce un aire místico que complementa a sus propiedades para templar el ánimo y el carácter, de ahí que se pueda llegar a considerar poco menos que como un pequeño tesoro brindado por la naturaleza. La salvia blanca quemada sirve para purificar tanto ambientes como personas. La purificación de los ambientes con salvia blanca no solo tiene un significado espiritual o «propiedades mágicas»: una investigación de la Universidad de Arizona ha demostrado que la salvia blanca tiene propiedades antibacterianas y antivirales, observando cómo un ambiente en el que se quema salvia blanca experimenta una reducción de muchas especies de bacterias y microorganismos.
En estoc
Incienso artesanal hecho a mano.
Hecho de Salvia Blanca.
Contiene 7 varillas gruesas de duración extra.
Cada varilla dura 1 hora.
La Madera Sagra del Palo Santo nos brinda limpieza y protección energética creando una armonía que nos proporciona sanación y equilibrio. Encender un incienso de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos los que estén en contacto con este humo sagrado.
El incienso Artesano de Sándalo, es un gran purificador, protector áurico, su esencia divina deja amor y paz en su pasar, toca el alma espiritual tejiendo un lazo de amor con el ser universal. Ideal para meditaciones.
Con su fantástico aroma, estos inciensos son los más populares alrededor del mundo. Elaborado con finas especias, hierbas, extractos florales, aceites exóticos y otros ingredientes naturales, los cuales son escogidos muy cuidadosamente y combinados para su influencia positiva. Suelen emplearse para retirar energías negativas de un hogar y procurar la armonía en las relaciones personales de quienes allí viven.