1,00 € IVA Incluido
En estoc
El incienso Spiritual Guide está diseñado para ofrecer una experiencia aromática que inspira calma y claridad. Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de fragancias que incluyen notas de hierbas, especias y flores, este incienso ayuda a crear un ambiente propicio para la meditación y la reflexión. Ideal para quienes buscan guía espiritual y un espacio de tranquilidad, Spiritual Guide proporciona un aroma duradero y envolvente que eleva la mente y el espíritu. Perfecto para rituales de introspección o para añadir una atmósfera serena a cualquier entorno, este incienso es una herramienta valiosa para fomentar la paz interior y el equilibrio emocional.
En estoc
Incienso Índico Spiritual Guía de Padmini parte de las populares, aroma agradable y absorbente, compuesto con una mezcla de flores de loto, madera de sándalo y de Ylang Ylang. El mejor incienso para la concentración mística y para el yoga.
Incienso Spiritual Guide Pequeño.
Cada caja contiene 10 gr.
La salvia por su alto poder esotérico es ampliamente utilizada para atraer la sanación, protección espiritual, limpieza áurica y abundancia. El humo resultante de quemar sus hojas es empleado como purificador de ambientes, en especial en los establecimientos comerciales, pues ayuda a generar paz y prosperidad económica.
Esta poderosa unión, de maderas sagradas, Palo Santo y Sándalo, materializado en esta varilla, combina estas dos antiguas maderas sagradas, dando como resultado un balance perfecto entre los Andes y el Himalaya. Algunos de los beneficios de encender esta combinación de maderas sagradas son: claridad mental, relajación natural, poder de memoria, afrodisiaco, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza las energías negativas generando armonía.
Con su fantástico aroma, estos inciensos son los más populares alrededor del mundo. Elaborado con finas especias, hierbas, extractos florales, aceites exóticos y otros ingredientes naturales, los cuales son escogidos muy cuidadosamente y combinados para su influencia positiva. Suelen emplearse para retirar energías negativas de un hogar y procurar la armonía en las relaciones personales de quienes allí viven.