5,00 € IVA Incluido
En estoc
El sahumerio de ajenjo es reconocido por sus propiedades purificadoras y beneficios medicinales. Tradicionalmente, se ha utilizado para repeler parásitos, mejorar la digestión y aliviar los síntomas de resfriados y fiebre. Además, ayuda a expulsar gusanos intestinales, estimular el deseo sexual, acelerar el metabolismo y combatir la halitosis. Usado en sahumerios, el ajenjo no solo limpia energéticamente el ambiente, sino que también ofrece múltiples beneficios para la salud, promoviendo un entorno equilibrado y revitalizado.
En estoc
Rollos atados de plantas deshidratadas de Artemisa Absinthium, listos para quemar.
Su tamaño es aproximadamente de 30-35 cm.
Su peso aproximado es de 110 g.
Origen Jardí Pàmies.
Lavanda proviene del latín «lavare» (lavar), por sus propiedades de limpieza y purificación. Además, posee propiedades relajantes que ayudan a la sanación espiritual, libera bloqueos personales y atrae energías positivas, al brindar apertura, purificación y conexión espiritual.
El incienso de copal tiene cualidades purificadoras, protectoras, de elevación espiritual, disipando las energías negativas, fomentando así una sensación de claridad espiritual y armonía. También se valora por su capacidad de atraer el amor y la abundancia.
El sahumerio de romero es ampliamente reconocido por sus poderosas propiedades purificantes y protectoras. A lo largo de la historia, se ha utilizado en rituales para atraer amor, pasión, dinero, salud y protección, siendo un aliado esencial en la limpieza de energías negativas. Este sahumerio es ideal para potenciar el poder mental, la sabiduría y el refuerzo de la memoria, además de ser útil en rituales de sanación. El romero es conocido por su capacidad para elevar la energía, por lo que se emplea en hechizos de amor, fidelidad y para recordar. Usar el sahumerio de romero en tu espacio promueve un ambiente lleno de armonía, claridad y bienestar espiritual.
©2025 Garden Pàmies S.L.U.